6 de agosto de 2010

Congela mis sentidos

Aquí dejamos el segundo video de aquel concierto :) Es "Freeze my senses", de Lionel Neykov, cuando la oímos nos encantó el estilo de la canción, y la preparamos, con suficiente tiempo como para hacerla en aquella ocasión, a mi es una de las que más me gusta cantar :D

Como anécdota os puedo confesar un secretillo... (No quiero decir que mi inglés ni mi pronunciación sean perfectas, son muy normalitas, pero para las canciones intento hacerlo lo mejor que puedo, y no al guachu guachu)... Tan poco es tan grande la cosa, solo cabe mencionar que hubo una parte de la canción en la que la puerta de la sala se abrió y entró nada más y nada menos que la profesora de inglés. Justo en el momento en el que se me acababa de ir la letra y me la estaba inventando...

No lo difundáis mucho por ahí, eh... Las cosas del directo.

Sin más, os dejamos con la descripción del video en YouTube, y con él :)

. : : Antes de cantar esta cancion en cada concierto, solemos contar un poco la historia que la rodea, y es que dicen que su autor estaba a punto de ser echado del piso donde vivía, cuando al subir esta canción a YouTube, los encargados de la loteria de navidad la vieron y consiguió bastante dinero, para quedarse en el piso y para más, supongo xD : : .



No hay comentarios:

Publicar un comentario